Una nicaragüense y un costarricense fueron asesinados en Costa Rica, la mujer de 40 años de apellido Núñez es una de las dos víctimas de un doble homicidio acontecido en la noche del martes en Pocosol de San Carlos, en Costa Rica.

Y es que además de asesinar a la nicaragüense también fue ultimado de varios impactos de bala el costarricense de 54 años identificado por las autoridades con el apellido Arias.

Lea: ROSARIO MURILLO SE APROPIA DEL LOGRO DE MISS UNIVERSO COMO “NUEVAS VICTORIAS”

De acuerdo con información divulgada por medios locales de Costa Rica, Áreas era prestamista y la nicaragüense de apellido Núñez era su ayudante desde hace tiempo atrás.

Las dos personas fueron asesinadas la noche de este martes 21 de noviembre en una calle solitaria de Pocosol de San Carlos, Costa Rica.

Hay que destacar que según un portal digital local la mujer de origen nicaragüense identificada con el apellido Núñez, fue encontrada sin vida y presenta impactos de bala con orificio de entrada por la espalda y su cadáver estaba a unos 70 metros de distancia del cuerpo sin vida del costarricense Arias.

Delincuentes le tienden trampa a la nicaragüense

Y es que según las autoridades costarricense el encontrar a la nicaragüense a varios metros de distancia del prestamista tico hace suponer que Núñez trató de escapar de los criminales.

Según la información el móvil del doble crimen fue el robo y las autoridades del mismo les tendieron una trampa a dos hombres según versión extraoficial

Las indagaciones apuntan a qué Arias y Núñez fueron citados al lugar donde fue baleado por quién o quiénes se hicieron pasar como clientes para robarles refieren los medios costarricenses.

Lea Más: FIELES MARIANOS SE PREPARAN PARA LA TRADICIONAL “GRITERÍA” DEL 7 DE DICIEMBRE

Se sigue a la espera que las autoridades puedan esclarecer este caso pues, hasta el momento el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, OIJ nos ha dado a conocer ninguna información oficial en relación al caso.