La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, emitió este miércoles un comunicado el cual fue leído a mediodía en su acostumbrada alocución en los medios oficialistas en los que adjudican el logro de Sheynnis Palacios, como nueva Miss Universo.

Al mismo tiempo la sancionada Rosario Murillo atacó a los opositores y medios de comunicación que han dado cobertura al histórico triunfo de la nueva Miss Universo y que reveló la solicitud que habían hecho antes de la gala final de este evento en el que pretendían impedir el ingreso a Sheynnis Palacios.

Lea: FIELES MARIANOS SE PREPARAN PARA LA TRADICIONAL “GRITERÍA” DEL 7 DE DICIEMBRE

“Que los vanidosos, locos-malos, dejen de aprovechar tanta Belleza, Alegría y Talento nicaragüense. ¡Que dejen de manosear los merecidos Triunfos de una bonita muchacha, para esconder su insignificancia e incapacidad, y enturbiar, con sus ridículos y cursis delirios, nuestras Benditas Aguas!”, dijo la sancionada Rosario Murillo este mediodía.

De igual manera señaló que “en estas horas y en estos días de Nuevas Victorias vemos el aprovechamiento grosero, y la tosca y malvada comunicación terrorista, que pretende convertir un lindo y merecido momento de Orgullo y Celebración, en golpismo destructivo, o en un retorno, por supuesto imposible, a las nefastas prácticas, egoístas y criminales, de quienes, como vampiros y vividores, se han servido del Pueblo, de los Bienes del Pueblo, de los Patrimonios Naturales, Culturales, legítimos Patrimonios del Pueblo nicaragüense”.

Régimen Ortega Murillo había pedido prohibir ingreso a Sheynnis Palacios

 Según el periodista y excarcelado político Miguel Mendoza, denunció que una fuente ligada a la aerolínea Avianca le informó que la dictadura antes de iniciar la gala final del Miss Universo había pedido no darle ingreso a Miss Nicaragua.

Le Además: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE NICARAGUA A LA ESPERA DE SUS RIVALES TRAS ASCENDER A LA LIGA A DE NACIONES

“El viernes la dictadura ordenó a la línea aérea AVIANCA que no abordara a la pasajera Sheynnis Alondra Palacios Cornejo en el vuelo de regreso de El Salvador, previsto para hoy después de su participación en #MissUniverse2023. Pero ayer en horas de la tarde, antes del certamen, agentes de Migración llegaron a las oficinas de Avianca a borrar la orden y a obligarles borrar todos los correos con esta orientación”, señala la publicación de Mendoza en su cuenta de X.