La joven Kimberly Pamela Soza, de apenas 24 años de edad, originaria del municipio de Tolas en Rivas, quien padecía de una extraña enfermedad que los médicos en Nicaragua, no lograron detectar, falleció este miércoles 31 de enero de 2024.

“Vuela alto princesa, siempre estarás en mi corazón, y nuestro hijo lo cuidare muy bien”. Esas fueron las palabras de despedida del esposo de Kimberly Pamela Soza Zúñiga, a través de sus redes sociales, confirmando el fallecimiento de la rivense.

Lea Más: MIKE PENCE PIDE A EEUU REVISAR Y MODIFICAR EL CAFTA PARA NICARAGUA DEBIDO A LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA

El esposo de Kimberly, se encuentra en Estados Unidos, y desde allá, a través de sus redes sociales él, pidió ayuda al pueblo de Tola, quienes respondieron mostrando su solidaridad y aportando lo que nacía de su corazón.

La joven de Tolas fue acechada por una enfermedad desconocida, y su familia es de escasos recursos, por lo que apeló por buen tiempo al buen corazón de la ciudadanía y solicitó apoyo económico para encontrar un diagnóstico y un tratamiento médico que le ayude a recuperar su salud.

Joven no conoció dictamen sobre extraña enfermedad

La joven habitante del municipio de Tola, en Rivas, una joven con un futuro por delante un día vio repentinamente desmejorada su salud. Fue el pasado mes de diciembre que comenzó a experimentar síntomas estomacales que se agudizaron, por lo que tuvo que ser hospitalizada en el hospital Manolo Morales en Managua.

Sin embargo, tras algunos análisis realizados los médicos hasta la fecha no han logrado determinar cuál es la enfermedad que padece, según explica su hermana María Soza Zúñiga.

Lea Más: ORTEGA VUELVE A PREMIAR A EXPRESIDENTE DE UNEN CON EMBAJADA EN SAHARAUI

“El actual oncólogo está esperando resultados de nuevos estudios que le han realizado, porque necesitan conocer un diagnóstico claro, en principio pensaban se trataba de un cáncer o de una tuberculosis por los síntomas que han detectado”, contó al medio rivense.