Anielka Espino, es una piloto y empresaria nicaragüense que está muy cerca de cumplir uno de sus sueños y lograr fusionar sus dos pasiones en materia profesional, la aviación y su talento para los negocios.

Anielka busca crear su propia empresa que ofrecerá tours con vuelos aéreos desde Estados Unidos (EE.UU.) a Nicaragua y hacia distintos destinos a nivel mundial.

Recuerde Leer: ASAMBLEA NACIONAL DE NICARAGUA, «EL ARMA» DE ORTEGA PARA LEGALIZAR EL «TERRORISMO DE ESTADO»

“La idea es que la gente pueda ir a destinos turísticos como la Bahamas y vivir una experiencia única, pero el sueño está bien grande, estamos hablando de aviones para varios pasajeros”, contó al canal de televisión VosTv.

Asimismo, la nicaragüense asegura que no tiene fecha exacta para la inauguración de su nuevo emprendimiento, sin embargo, asegura que ya está en pláticas con su equipo de trabajo y empresas que le puedan ofrecer las aeronaves adecuadas para su idea de negocio.

“Cuando inicié esta profesión si quien volar aviones corporativos, pero luego sentí que yo no quería sentirme que no estaba emprendiendo algo propio, yo decía prefiero rentar un avión y prefiero volar por hobby, creo que por eso he iniciado esta nueva etapa de querer tener mi propio negocio que tenga que ver con la aviación”, indicó Anielka.

Anielka y la aviación

Es importante señalar que Anielka ha logrado un éxito en el ámbito de la aviación y asegura no dejar atrás sus orígenes y desea inspirar a otras mujeres para que al igual que ella no etiquete con géneros ninguna profesión y logren cumplir sus sueños.

Lea Más: OEA MUESTRA PREOCUPACIÓN POR POSIBLE FINANCIAMIENTO DE NARCOS EN ELECCIONES MUNICIPALES DE COSTA RICA

“Cuando tenía los 17 años, pues había miedo de parte de mis padres, no querían que estudiará esa carrera, pero luego ya había pasado el tiempo y fueron aceptando su decisión”, agregó Anielka.