Kimberly Pamela Soza, es una joven de apenas 24 años de edad, originaria del municipio de Tolas en Rivas, quien desafortunadamente está viviendo una situación muy difícil de salud, al estar padeciendo de una enfermedad estomacal que no ha podido ser detectada.

La joven de Tolas está siendo acechada por una enfermedad desconocida, y su familia es de escasos recursos, por lo que apela al buen corazón de la ciudadanía y solicita apoyo económico para encontrar un diagnóstico y un tratamiento médico que le ayude a recuperar su salud.

Lea Más: HERMANO BENITO: UN EDUCADOR HUMANISTA  Y PROPULSOR DE LA FE CATÓLICA

De acuerdo con información confirmada por joven a un medio local en Rivas, fue el pasado mes de diciembre que comenzó a experimentar síntomas estomacales que se agudizaron, por lo que tuvo que ser hospitalizada en el hospital Manolo Morales en Managua.

84769f0ab49811eea46f567103a612d1
Joven de Rivas sufre de extraña enfermedad, familiares piden ayuda 4

Sin embargo, tras algunos análisis realizados los médicos hasta la fecha no han logrado determinar cuál es la enfermedad que padece, según explica su hermana María Soza Zúñiga.

“El actual oncólogo está esperando resultados de nuevos estudios que le han realizado, porque necesitan conocer un diagnóstico claro, en principio pensaban se trataba de un cáncer o de una tuberculosis por los síntomas que han detectado”, contó al medio rivense.

Extra enfermedad ha disminuido su masa corporal

La enfermedad es tan rara que, pese a habérsele realizado varios análisis hasta una biopsia porque desde primer momento se creía que era cáncer, los resultados de esta arrojaron que no existe ninguna célula cancerígena.

La joven debido a la enfermedad ya ha perdido casi el 50% de su masa corporal según sus familiares, y solo la pueden alimentar con una leche especial que es muy costosa.

“El 3 de diciembre le programaron una cita, pero los médicos vieron que tenía inflamado el estómago, deciden no operarla y le hacen una endoscopia, donde le detectaron que tenía muchos tumores en el estómago, por eso pensaban se trataba de un cáncer en el estómago, pero la biopsia dio negativo”, remarca.

Lea Más: JUSTICIA ORTEGUISTA ACUSA A MISIONEROS DE PUERTA DE LA MONTAÑA POR SUPUESTO LAVADO DE DINERO

Si usted desea apoyar a la joven puede hacerlo llamando al número telefónico: 5805 7356 o al 8736 7701, además puede depositar a la cuenta bancaria Lafise: 117072720.