Karel de la Vega mejor conocida como lady Vulgaraza anunció a través de sus redes sociales el inicio de un nuevo emprendimiento en Estados Unidos.

De la Vega es una joven activista trans que se vio forzada a exiliarse primeramente en Costa Rica y posteriormente en Estados Unidos debido a la persecución por parte del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Lea Más: EE.UU. RESTRINGE VISAS A TRANSPORTISTAS QUE PROMUEVEN LA MIGRACIÓN IRREGULAR

Kareli es reconocida por el pueblo nicaragüense debido a su generosidad y el apoyo a los más necesitados.

Ella inició en 2020 un comedor infantil para alimentar a los niños de su comunidad de escasos recursos en Managua, la comunidad de Pochocuape.

Pese a sus exilios Kareli no ha dejado de trabajar en Costa Rica había establecido una un negocio de nacatamales y de cajetas dulces típicos nicaragüenses.

Kareli un ejemplo de reinvención

Hoy se encuentra en Estados Unidos y aun así pese a tener un trabajo en ese país se unió con otra persona para lanzar este nuevo emprendimiento el que consiste en Vender productos serigrafiados o personalizados.

A través de un Live la nicaragüense informó a sus seguidores que tiene disponibilidad de tazas personalizadas, lapiceros, camisetas, botellas para agua y otros artículos en los que la persona puede personalizar.

Kareli es un ejemplo del nicaragüense aguerrido que se reinventa para salir adelante pese a las situaciones que atraviesa el país aún tras haber abandonado Nicaragua.

Al igual que Kareli hay muchas personas que se han abierto paso en diferentes países donde se encuentran exiliados o simplemente han migrado debido a la crisis económica que atraviesa Nicaragua.

Recuerde Leer: RÉGIMEN DE ORTEGA ADQUIERE PRÉSTAMO POR 103 MILLONES DE DÓLARES CON EL FONDO SAUDÍ

Jóvenes han emprendido negocios de comida venta de ropa venta de postres típicos entre otros negocios que les ayudan al sustento del día a día para ellos y sus familias.