La vicedictadora de Nicaragua, Rosario Murillo, volvió a atacar a opositores nicaragüenses, a quienes calificó de tener «corazones en gangrenados».

En su acostumbrada alocución de este martes, 26 de marzo, a través de sus medios de propaganda, la portavoz del régimen orteguista afirmó que su administración está celebrando «la vida en paz y en concordia para los corazones buenos».

Noticia relacionada: ROSARIO MURILLO CON CONTROL DE ACTIVIDADES RELIGIOSAS; AFIRMA QUE ESTÁ «PREPARANDO EN GRANDE LA CUARESMA»

Sin embargo, y en claro ataque en contra de la oposición, la primera dama afirmó que «todavía hay en los corazones gangrena. Corazones en gangrenados que no cuentan porque lo que cuenta es el amor de Cristo Jesús».

Olvidando que su dictadura ha violado los derechos de los nicaragüenses, encarcelando, desterrando y obligando al destierro, Rosario Murillo afirmó que «Nicaragua está hecha para el honor, la gloria, la dignidad, la libertad; para los derechos y para vivir como merecemos».

Rosario Murillo vuelve a atacar a opositores: «Todavía hay corazones con gangrenas»
Rosario Murillo vuelve a atacar a opositores: «Todavía hay corazones con gangrenas»

En ocasión a esta fiestas de Semana Santa, la vicedictadora aprovechó para invitar a las familias a disfrutar de una cuestionada paz, que según opositores no existe porque continúa la represión en el país.

Noticia relacionada: DENUNCIAN ASEDIO POLICIAL A TEMPLOS CATÓLICOS, EN OCASIÓN AL DOMINGO DE RAMOS EN NICARAGUA

Pese a la proclamación de libertad y más para estas fiestas religiosas, la dictadura orteguista es cuando más arrecia su ola represiva en contra de los nicaragüenses, prohibiendo la libertad de culto y asediando a templos católicos.

Solo el año pasado, para esta fiestas religiosas, la Policía secuestró a decenas de nicaragüenses, entre ellos el periodista Víctor Ticay, la nuevamente presa política Olesia Muños, Brenda Lee Baldelomar, Jasson Salazar, entre otros, a los que se niega a liberar.