Brandon Eduardo Olivier, Elisa Aracely Olivier Álvarez y Bryan Steven Romero Espinoza, tres miembros de una misma familia de nicaragüenses fueron secuestrados en México mientras pretendían llegar a los Estados Unidos.

De acuerdo con el periodista Miguel Mendoza los 3 miembros de la familia nicaragüenses salieron del país el pasado 4 de diciembre sin saber que lamentablemente no iban a poder llegar a su destino de forma inmediata.

Lea Más: CONOZCA SOBRE EL SÍNDROME DE ULISES, EL QUE SUFREN LOS MIGRANTES

“Las familias de tres nicaragüenses que salieron del país el 4 de diciembre, están desesperadas al conocer que sus parientes fueron secuestrados en México por grupos del crimen organizado”, señala el periodista en su cuenta de X.

Piden dinero para pagar por la libertad de los nicaragüenses

De igual manera Mendoza informó que los secuestrados se comunicaron con los familiares de los tres migrantes en Nicaragua para pedirle una fuerte suma de dinero para dejarlos en libertad.

“Les están pidiendo un rescate de tres mil ochocientos dólares (US$3,800) por cada uno. El 12 de diciembre pasado, las familias en Nicaragua fueron informadas del secuestro y del rescate que les exigen”, informó el comunicado y desterrado nicaragüense.

Ante la gran preocupación y la angustia para conocer que los migrantes estén bien los familiares andan recogiendo dinero en las calles de Managua en busca de lograr ajustar los 11,400 dólares.

image
3 nicaragüenses que pretendían llegar a EEUU están secuestrados en México 8

Lea: SHEYLA MORALES LA NICA QUE TRABAJA EN LA NASA CUENTA LO MÁS DIFÍCIL DE SEGUIR SU SUEÑO

Si usted desea apoyar a esta familia para que logren completar el dinero y pagar el rescate y poder verlos en libertad pueden comunicarse al número: +1 (346) 583-9290.