Una de las mejores jugadoras del fútbol nicaragüense Sheyla Flores, por no decir la mejor jugadora de la última década, ha decido cerrar la página con la selección mayor.

Quien asegura que su renuncia era una elección pensada desde hace varios meses. Según Sheyla, la gota que derramó el vaso con agua e hizo que apresurara su decisión para dejar de participar con el equipo nacional fueron los malos tratos de la nueva dirección técnica a cargo del brasileño Doriva Bueno.

Lea: EEUU SOLO PERMITIRÁ 125.000 REFUGIADOS PARA 2024

Pese a que el actual entrenador de la Azul y Blanco femenina cuenta con una gran experiencia en el fútbol, nunca ha estado fuera de la polémica.

Pues se conoce que fue destituido como seleccionador de Perú luego de estar vinculado sentimentalmente con una de las jugadoras.

Sin embargo, hoy es el técnico de la “nueva era” del balompié femenil de Nicaragua. Quien empezó su dirección con una derrota 3-0 ante El Salvador.

“Dalila presentó a Doriva como el técnico de la nueva era del fútbol femenino. Yo honestamente siempre me llevé bien con Elna porque nos conocía bien como jugadoras, pero con este señor desde el inicio no hubo conexión. A él le gustan las jugadoras que solo saben decir “sí señor”, que no le cuestionen nada. Es un desastre cómo se maneja la selección femenina”, expresó en un en vivo Sheyla Flores.

Sheyla Flores denuncia malos tratos

Asimismo, la exseleccionada nacional Sheyla Flores asegura que no se convocó a las legionarias porque la Federación dijo que no había dinero para pagar los boletos de las jugadoras. Fue una decisión conjunta que no se llamaran a las que militan en el extranjero.

“Yo no jugué mucho ante El Salvador porque decidí cuidarme y entrar de lleno para el próximo partido, pero el técnico me sacó de la alineación para el juego ante Honduras, cuando el preparador físico le dijo que ya estaba lista”. 

Sheyla Flores renuncia a la seleccion de Nicaragua
Renuncia Sheyla Flores capitana de la selección mayor de fútbol de Nicaragua 6

De igual manera Sheyla reveló que el trabajo de Dalila López no ha sido eficiente, ni ha peleado por los intereses de las jugadoras.

“No nos tratan bien, nos miran por debajo de todo, las jugadoras somos cualquier cosa para ellos. Dalila dice que yo y mi hermana somos complicadas, solo porque alzamos la voz y decimos la verdad y eso a ellos no les gusta escuchar, no hay apoyo”, expresa. 

Lea Más: ESTOS SON LOS DELEITABLES DESTINOS TURÍSTICOS DEL OCCIDENTE DE NICARAGUA

“Realmente me voy con una decepción grande, porque dí todo por mi país en la selección, pero no se nos trata de la mejor manera”, lamentó Flores.