Por José Luis Ramírez.

La escena no es nueva. Subir a una camioneta rutera para los leoneses se ha vuelto inseguro; siempre pueden ser actores de una accidente por la velocidad e irresponsabilidad que al menos la mayoría de a sus conductores conductores caracteriza.

En el caso mas reciente, con cuantiosos danos materiales resultó el camión placa LE 18693, el que era conducido por Geovanny Alberto Morales Martínez.

El conductor del camión dijo al agente de Tránsito que él iba conduciendo el camión en mención, cargado de vidrio, cuando fue impactado por una camioneta rutera placa LE 466, conducida por Marcio Geovanny Palma Pérez, de 26 años.

Aparentemente, el rutero no respetó el alto y fue a impactar de esa manera contra el camión. Producto del impacto salió lesionada una ciudadana que iba a bordo de la camioneta, por lo que de inmediato fue auxiliada por personas que estaban cerca de donde se dio el incidente.

Mientras que el propietario del camión, dijo que las mismas autoridades policiales, municipales y de trasporte son los responsables que permieten a este tipo de trasportistas trasladar a ciudadanos

Además adujo que ese tipo de camionetas están diseñadas para trasportar materiales, productos y animales y no son para personas.

El accidente se dio del Parque de Guadalupe, dos cuadras al este.