Autoridades policiales detuvieron a uno de los presidentes de las cooperativas de taxis legales.

Por José Luis Ramírez Espinoza.
Al menos siete taxis de la cooperativas Rene Núñez Téllez fueron dañados, después que estos se enfrentaran a taxistas piratas en los sectores de San Sebastián, y El Coyolar, en esta ciudad de León.

Y es que esto es resultado de que los taxistas legales desde hace meses vienen demandando a las autoridades municipales y central saquen de circulación a los taxis ilegales y de no permitir más concesiones a personas que quieran trabajar como taxistas de manera ilegal en esta ciudad universitaria.

Además los taxistas legales han venido pidiendo a las misma autoridades que regule a los tricicleros.

Mientras que el presidente de la cooperativa Rene Núñez, dijo que lo que ha pasado con los taxis de su cooperativas traerá consecuencias graves y que si los dueños cadetes y presidentes de cooperativas quieren guerra, guerra tendrán.

“Eso no se quedará así”, dijo el agremiado y lamentó que las autoridades policiales no hagan nada para evitar que haya violencia donde podrían haber muertos.

También se conoció que en el sector de La Curva las autoridades policiales detuvieron a unos de los presidentes de las cooperativas de taxis legales, después que este sacó un arma de fuego con la cual aparentemente amenazó con quitarles la vida a uno de los cadetes de la cooperativa René Núñez Téllez.