Fuente: La Prensa.

Ana Margarita Vijil presidenta del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), dijo que tenía información sobre las pretensiones del régimen de Ortega de ofrecer personería jurídica a su partido, aunque no me asusta el ofrecimiento, porque todos sabemos y estamos claros que lo que busca Daniel Ortega es que existan grupos que garanticen su farsa electoral para mantenerse en el poder, afirmó Vijil.

Todos conocemos la estrategia del régimen de Ortega, tiene marcado interés de dividir al FAD, por eso hemos dicho no a esa propuesta de Ortega y es también un claro mensaje de que nos mantendremos firmes, porque es parte de nuestra coherencia, afirmó la líder del MRS.

 Vijil expresó que como FAD continuarán exigiendo respeto y transparencia electoral.  “Vamos a seguir en la línea de exigir elecciones con transparencia electoral y que se cuenten los votos de verdad; nadie nos va a parar hasta que en este país existan procesos electorales confiables donde el ciudadano acuda a las urnas confiado en que su voto será bien contado”, aseguró Vijil.

“No estamos dispuestos a conseguir una personalidad jurídica a cambio de callarnos o a cambio de dividir a la oposición”, indicó Vijil.