Fuente: Diario La Prensa.

El ex presidente de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional José Pallais Arana, dijo que un alto emisario del Partido Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN), llegó a su oficina legal y para plantearle que el gobierno del presidente Daniel Ortega está dispuesto a otorgar personaría jurídica al Frente Amplio Por la Democracia (FAD9, cambio de que salga de sus filas, el   Movimiento Renovador Sandinista (MRS). –

 “La réplica unánime del Frente Amplio por la Democracia (FAD), fue que no aceptamos condiciones, mucho menos un dictador desde ese mismo momento deja se ser opositor”, dijo el ex diputado José Pallais Arana.

 “Nuestra organización defiende sus principios democráticos y no permitiremos bajo ninguna circunstancia someternos a presión que venga del régimen de Ortega, que violenta los derechos políticos y civiles de los nicaragüenses”, afirmó Pallais.

 Indicó José Pallais Arana que el Frente Amplio por la Democracia no se convertirá en un partido político zancudo y que seguirán demandando elecciones libres y transparentes al gobierno de Ortega.