Los accidentes de tránsito siguen flagelando a la población nicaragüense y cobrando vida en las carreteras del país. Que por lo visto esta problemática no esta como prioridad de los mandos de la Policía Sandinista de Nicaragua.

Esta vez, la noche de este pasado jueves dos de noviembre, día de los difuntos, murieron seis personas en una colisión que se produjo entre dos camionetas en el kilómetro 169, en la carretera Acoyapa – Chontales. Mientras otra resultó gravemente lesionada.

Lea: ¿QUIÉN ERA LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA EN EL LAGO XOLOTLÁN?

Cinco de las personas muertas eran miembros de la Iglesia evangélica Asamblea de Dios y de procedencia de Santo Tomás, Chontales. Además, la otra persona muerta vivía en el municipio de Acoyapa.

La camioneta roja placa CT 7616, que llevaba a bordo a cinco personas, todos cristianos, regresaban de Morrito hacia Santo Tomás.

Las personas fallecidas fueron identificados con los nombres: Juan Isaac Urbina Medina, de 44 años; Angelina Auxiliadora Urbina Medina, de 16 años; María Margarita Medina Medina, de 23 años; Rodolfo Urbina Hernández, de 21 años; y Ángeles del Carmen Jirón Vanegas, todos originarios de Santo Tomás, Chontales.

Ola de accidentes de tránsito sin freno en Nicaragua dejan varias personas muertas

El chofer Carlos Orlando González Gutiérrez, es otro fallecido en desgracia, tenía 26 años. El vehículo circulaba en sentido contrario de Lóvago hacia Acoyapa, Chontales.

Asimismo, en la camioneta que era conducida por Carlos Orlando placa M 376892, iban a bordo   Engel Antonio Suárez Jiménez, de 23 años, que resultó con lesiones graves en su humanidad.

También bomberos Unidos de Acoyapa y Juigalpa de Chontales se hicieron presentes con equipos hidráulicos; para extraer los cuerpos de los fallecidos que quedaron atrapados en la chatarra ensortijada.

Lea: TREN DEL NORTE HACE HISTORIA Y LLEGA A LA FINAL DE LA COPA CENTROAMERICANA

Por su parte agentes de Tránsito de la Policía orteguista junto con un médico forense, de Chontales, llegaron al lugar del infortunio para realizar las investigaciones de rigor.