El impulso que le brindó un negocio de frutas en Jinotega, la ahora Miss Universo solo pone en evidencia la maravilla de ser humano que es, Sheynnis Palacios, algo que no termina de impresionar al mundo entero y es que tras su histórica victoria han salido a relucir parte de todas las cosas que ella ha hecho incluso antes de ser Miss Nicaragua.
La propietaria del negocio Darling Saraí Cruz Jirón, de 41 años, quien tiene una venta de frutas y caramelos desde hace casi 20 años en una de las calles de Jinotega, se ha viralizado en redes sociales y esto ha contribuido a que sus ventas hayan incrementado considerablemente.
Lea: SHEYNNIS PALACIOS EN VISITA OFICIAL A MÉXICO, SEDE DEL CERTAMEN 2024
Según ha expresado la comerciante, el aumento en las ventas en su negocio se ha dado tras la coronación de la nicaragüense Sheynnis Palacios Cornejo, ahora Miss Universo 2023.
Y es que según una entrevista brindada a un medio digital los compradores se acercan al negocio de la comerciante diciéndole que es famosa, porque ha circulado en redes sociales una foto con la que –hace cinco años– Sheynnis pidió a sus seguidores que compraran frutas, y chiverías a la comerciante que lamentaba las bajas ventas.
Así vivió la propietaria del negocio en Jinotega la coronación de Sheynnis
Doña Darling cuenta que la noche en la que Palacios se convirtió en la primera nicaragüense en ganar la corona de Miss Universo, ella y su hija Allison, de 16 años, estaban frente al televisor viendo el certamen.
Y es que en cada avance de Sheynnis generaba emociones intensas. “Tenía el corazón de fuera, emocionadísima… No sabía si llorar, si gritar o reír”, Señaló doña Darling.
Asimismo, manifiesta que ella está muy feliz por el triunfo de la ahora Miss Universo, quien asegura no recordaba aquella publicación que hace 5 años le hizo Sheynnis, y no se imaginaba el impacto que ahora tendría.
Cruz Jirón creyó que era una broma típica de los memes que inundan las redes, pero pronto confirmó que Sheynnis Palacios era la misma joven que, el 14 de noviembre de 2018, quiso ayudarle a impulsar las ventas.
Lea: DICTADURA PROHIBIÓ PROCESIONES A LA PURÍSIMA EN TODO EL PAÍS
“Ni me acordaba de esa foto. Tantos años de estar aquí y tanta gente que veo pasar por aquí, gente que viene y se va. No me imaginaba que ella guardaba esa foto, pues yo orgullosa y a la misma vez agradecida con ella”, expresa emocionada la pequeña comerciante.