Como unos profesionales del gatillo, dos sujetos se montaron en una motocicleta la tarde de este sábado con un objetivo de ineludible cumplimiento: Matar al productor Bismarck Calero Blandón de 43 años, por lo que al final del día lo cumplieron, dejando luto y dolor entre una familia matagalpina.

Calero se encontraba a la orilla de la carretera, ubicada en la salida del barrio Walter Calderón en la cabecera municipal de Río Blanco, Matagalpa, conversando con un familiar suyo, de identidad, hasta el momento desconocida, y al parecer los asesinos le venían dando seguimiento a sus pasos, cuando de pronto se acercaron a bordo de una motocicleta roja, bajaron la velocidad y con precisión le hicieron dos disparos en la cabeza y otro en la pierna derecha, falleciendo de manera instantánea.

Matagalpa
Sicarios matan a productor de dos balazos en Matagalpa 2

Familiar salió ileso

El primo de la víctima con quien estaba conversando sobre la lotificación de un terreno, salió ileso del atentado, mientras observó que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a toda velocidad en el liviano vehículo.

Al lugar se presentaron agentes policiales para investigar este hecho sangriento y poder dar con el paradero de los gatilleros, para ello montaron un operativo colocando varios retenes policiales en toda la zona.

La ambulancia del centro de salud Denis Gutiérrez se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras la esposa de la víctima llegó al lugar del hecho para reconocer el cuerpo de su esposo, que ya se encontraba sin signos vitales y con una sábana blanca encima, mientras medicina forense hará la debida autopsia para determinar las causas exacta de la muerte.

La comunidad de Rio Blanco está conmocionada por la forma en que le quitaron la vida a este productor en plena luz del día y en la vía pública, por lo que consideran que es preocupante el estilo sicarios profesionales con que le privaron de la vida a esta persona. Hasta el momento no se han dado a conocer  mayores detalles de este lamentable suceso.