Ena Quiroz, madre de los hermanos Luis y Bryan Quiroz, expresa lo difícil que es viajar desde Estelí a Managua para ver a sus dos hijos que ya llevan más de dos meses de estar privado de libertad.

 

“A veces me veo en aprieto cuando me toca ir a ver a mis hijos y que económicamente no es fácil, porque no solo es presupuestarme para el pasaje de ida y venida, sino también tengo que llevarles víveres y sus cosas de aseo personal” enfatizó la progenitora, quien también gasta en alojamientos y en servicios legales entre ellos, pagos de abogados, perito etc.

 

https://twitter.com/ftorreztapia/status/1057625431984295938

 

La señora Ena, compartió que ha hablado con Luis, líder el Movimiento 19 de Abril, que anhela volver nuevamente a las calles de la ciudad de León, marchando con toda la población azul y blanco, exigiendo con ellos en cada esquina: justicia, democracia y libertad por los presos políticos de Nicaragua.

 

Asimismo, el joven líder universitario, resalta la importancia de que la población leonesa siga luchando manifestándose de diversas formas contra el gobierno, y terminó diciendo que desde el exilio se trabaje para erradicar a la dictadura Ortega-Murillo.

 

Luis y Bryan, de 22 y 24 años respectivamente, comparten la misma celda en el Centro Penitenciario La Modelo, ambos acusados por terrorismo por el partido gobernante.

Redacción Central