Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023, ha ganado extraordinaria simpatía de una inmensa mayoría de los nicaragüenses. Pero esa popularidad ha transcendido límites.
La embajadora de la belleza ha puesto muy en alto a Nicaragua y está dando la batalla y podría resultar ganadora del concurso de belleza por sus atributos físicos y desempeño expresivo e intelectual, según expertos en temas de belleza.
Sheynnis Palacios, reina de la belleza nicaragüense aparece bailando al ritmo de Marimba la canción Poneloya de Nicaragua, como una manifestación de saludo a todos los leoneses. Dado que la canción Poneloya – Nicaragua, es una canción que identifica el colorido armonioso y preciosidad y cultura de la esplendorosa ciudad Santiago de los Caballeros.
“Palacios envío este vídeo bailando el ritmo Poneloya como un agradecimiento a la ciudad cuna de la poesía, a la tierra de grandes poetas y por la riqueza cultural de la ciudad”, dijeron varios usuarios de redes sociales.
Sheynnis, comunicadora social y reina de concursos de bellezas
Sheynnis Palacios es licenciada en comunicación social y con experiencia en concursos de bellezas juveniles, representara a Nicaragua en el próximo certamen de Miss Universo 2023, previsto para el 18 de noviembre en la capital de El Salvador, San Salvador.
La nueva reina nicaragüense, que conduce un programa sobre salud mental en un canal local de televisión, se alzó con otros premios: Mujer Abundante, Miss Agua Cielo, Miss Beauty Shipping, Miss Solenti, Miss Flawles Beauty y Miss Styling Babylisspro.
Lea: 4 JÓVENES CANTANTES NICAS LOGRAN GRABAR SU PRIMERA CANCIÓN PROFESIONAL EN GUATEMALA
La competencia de Miss Universo inició oficialmente este viernes 3 de noviembre en El Salvador con la llegada de las candidatas de todo el mundo, entre ellas Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, que arribó como una de las grandes favoritas a la corona y una de las máximas latinoamericanas en esta 72 edición del concurso de belleza internacional.