La revista People en Español nombró a Sheynnis Palacios como una de las 25 mujeres más poderosas del 2024. La reina de belleza aparece en la portada con artistas como Laura Pausini, Sofia Vergara y Rita Moreno.

People destaca el “esfuerzo, ímpetu y determinación de estas mujeres para posicionarse dentro del mundo del espectáculo y en el caso de Sheynnis en un certamen de belleza competitivo como es Miss Universo.

Por su parte, Giselle Blondet, escribió un hermoso texto en el que resaltó que desde el primer momento en que conoció a Sheynnis se dio cuenta que era una “reina de belleza”, gracias a la confianza que la nicaragüense tuvo en sí misma durante el concurso realizado en San Salvador, El Salvador en noviembre de 2023.

Te podría interesar: ¿OMIER SERÁ EL PRIMER NICARAGÜENSE EN LA NBA?

“Desde el primer momento en que vi a Sheynnis Palacios supe que era una reina en todo el sentido de la palabra, su porte y actitud la precedían, y aun antes de ser coronada, irradiaba la confianza y la gracia de una verdadera soberana. La historia de Sheynnis es la de una mujer que, a pesar de enfrentar adversidades y escepticismo, demostró que los sueños no conocen barreras”, escribió Blondet, una de las jurados del Miss Universo.

La actriz y actual presentadora de Telemundo, también expresó que la coronación de Sheynnis Palacios como la nueva Miss Universo despertó una emoción grande en toda la comunidad latina, ya que era la primera vez que Nicaragua y Centroamérica se alzaban con el triunfo.

Te podría interesar: “VOLÁ ZANATILLA”, LA NUEVA CANCIÓN PARA SHEYNNIS PALACIOS DE CARLOS MEJÍA GODOY

“Ha dejado una huella imborrable en el corazón de muchos, demostrando que la verdadera belleza radica en la fortaleza interior y en la capacidad de superar las adversidades con gracia y dignidad. Su historia es un testimonio del poder de la perseverancia y un recordatorio de que, en la búsqueda de nuestros sueños, no hay obstáculos insuperables”, finalizó Blondet.

Actualmente, Sheynnis se encuentra cumpliendo con sus deberes como Miss Universo, lo que la ha llevado a viajar por varios países del mundo y ha realizar una gira por China, Tailandia, Camboya, Laos, entre otros.

A pesar que no ha podido retornar a Nicaragua, donde quiera que va es recibida de manera muy calurosa por los fanáticos que han aprendido a quererla en los cinco meses que lleva como Miss Universo.