Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito provocado por un joven que conducía un vehículo jeep placas M 338 889 carretera a Poneloya el lunes 17 de enero.

Testigos afirmaron que tras el accidente el conductor del vehículo intentó darse a la fuga. Sin embargo, el padre del menor, Julio Flores Fonseca, sostuvo que la intención de su hijo era llegar a la delegación policial en Sutiaba.

Las personas lesionadas son José Benito Chévez López, Gabriela Calero y Moisés Isaías Rueda, éste último fue quien se llevó la peor parte, debido a que tuvo que ser sometido a una cirugía en el hospital de León.

La versión de los afectados es que el conductor del Jeep impactó primero a la motocicleta y este pasó arrollando a la bicicleta donde se movilizaban Moisés Rueda y Gabriela Calero, con su hija de 15 meses.

Julio Flores Fonseca, indicó que el vehículo conducido por su hijo impactó al conductor de la motocicleta porque se movilizaba sin luces, y luego en una maniobra arrollaron a la bicicleta.

Con el derecho que tiene la contraparte, en este caso el señor Julio Flores Fonseca, en representación de su hijo, confirmaron a Radio Darío que llegaron a una mediación con los afectados para responder por los daños.