La organización humanitaria Texas Nicaraguan Community (TNC) informó que los nicaragüenses Leonel Moisés Reyes Mendoza, Isaac Lacayo y Alejandro Gómez, perdieron la vida en Estados Unidos en diferentes circunstancias.

Sobre el caso de Reyes Mendoza, TNC dio a conocer preliminarmente que tenía 10 días desaparecido y que las personas que vivían con él dijeron que había salido a comer con una amiga y ya no regresó a su casa desde el viernes 13 de octubre.

El hombre fue hallado en una morgue. Hasta ahora se desconocen las razones de su deceso.

El joven Isaac Lacayo, murió el 21 de octubre, al perder el control de su motocicleta antes de llegar a los rieles del tren en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

Medios locales dieron a conocer que Lacayo, tras perder el “control de su moto las ruedas golpearon la acera, enviando al hombre a volar, directamente hacia la señal del cruce de ferrocarril que lo mató”.

El joven era originario del municipio de Bilwi, Puerto Cabezas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Reina Lacayo, madre de la víctima está solicitando ayuda a la población para repatriar el cuerpo de su hijo. Quienes deseen apoyar dar clic aquí para contactarse con Texas Nicaraguan Community.

El otro nicaragüense es Alejandro Gómez, quien el domingo 22 de octubre, se rindió a la muerte al sufrir un paro cardiaco en Carolina del Norte, donde residía.

Lea: DOS MAESTRAS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHINANDEGA

Sus familiares iniciaron a colectar para repatriar su cuerpo. Las personas que deseen ayudar pueden hacerlo depositando a los siguientes números de cuenta de Nicaragua:

Bac córdobas: 361573389 y Bancentro Lafise en dólares: 130214119 la titular en ambas cuentas esSilvia Gomez o bien a la cuenta en córdobas de Banpro: 10022200052934 a nombre de Katherine Bermúdez Ortega. También puede hacer sus donativos en la plataforma gofundme.