El nicaragüense Nahúm Rivera, quien se encuentra en Estados Unidos abriéndose paso como cantante, este viernes 27 de octubre lanzó su primer video musical de manera profesional con su grupo Pasión.
El video es titulado “Ya todo terminó”, una canción de su autoría y que ha sido bien aceptada por el público latino y estadounidense, de esta manera Rivera cumple uno de sus sueños producir su primer video y canción propia de manera profesional.
Lea: ASÍ PUEDE VOTAR POR SHEYNNIS PALACIOS EN LA APP DE MISS UNIVERSO
Nahúm agradece a todos los nicaragüenses y centroamericanos por apoyarlo, además asegura estar disponible para realizar shows en diferentes eventos como matrimonios, cumpleaños, graduaciones etc.
Actualmente ha empezado a agendar eventos y se presentará en diferentes estados de Estados Unidos para llevar la música nicaragüense a todos los rincones del país norteamericano.
Usted puede escuchar y ver este video recién lanzado por el nicaragüense en este enlace: https://fb.watch/nYSGTLQEeQ/
Nahúm es originario del municipio de Paiwas, departamento de Matagalpa, Dice sentirse orgulloso de ambos pueblos y de toda su gente. Y señala que gracias a Dios le ha ido muy bien lejos de su patria.
A los siete años de edad, Nahúm Rivera ya era un apasionado de la música. “Siempre quise ser cantante”, comparte. El problema que antes enfrentó este joven talentoso es lo que les pasa a todos los talentos nicaragüenses; no hay quien le impulse a una carrera artística “aunque tengan su estrella”.
Rivera migra a Estados Unidos
Nahúm Rivera emigró a Estados Unidos el 27 de mayo del año 2021 y según afirma con mucho sacrificio se abrió camino en ese país con su carrera musical. Rivera, recientemente dio vida a la agrupación “Nahúm Rivera y su Grupo Pasión” y están trabajando en sus videoclips, producción y canciones nuevas.
Lea Más: ROSQUILLAS SOMOTEÑAS AYUDAN A LA ECONOMÍA FAMILIAR NICARAGÜENSE
Ahora con la agrupación musical son solicitados por la comunidad latina y sus giras ya empezaron en Miami, Chicago, Kentucky, Texas, Illinois e Indiana. “El reto más grande es poder cautivar al público y que este se enamore de tus canciones”, dice Rivera.