Por: José Luis Ramírez/ Fotografías: Eddy López H.

De manera instantánea perdieron la vida los jóvenes Silvestre Cornelio Calero Rueda de 38 años y Fernando Calero de 25 años, tras perder el control de la motocicleta en la cual se desplazaban, precipitándose en un cause.

Según testigos, los jóvenes regresaban de participar las fiestas patronales de dicho sector a bordo de la motocicleta, aparentemente en estado de ebriedad, lo que provocó que el conductor del medio de transporte, perdiera el control. Hasta el lugar del trágico accidente se presentaron los agentes de tránsito, miembros de la Dirección General de Bomberos de Sutiaba y el médico forense, Benito Rafael Lindo, quién expresó: “uno de los jóvenes quedó con el rostro completamente desfigurado y el otro con diferentes fracturas en su cuello y parte del cuerpo”.

16754505 1599922656692202 385000033 n

Lamenta pérdida de su hijo

“Me gustaría que quitaran todas las motos y no hubiera motos “, dijo René Calero padre del joven fallecido. “Sólo me dijeron que mi pareja se había accidentado y cuando miré se trataba de él. Ellos ya venían para la casa, si ya iban a entrar a la puerta”, expresó Jessica Victoria Salazar, cónyuge del joven Calero, quien dejó un bebé de 13 meses de nacido.

Los jóvenes eran primos, habitantes de la comarca Los Caleros, en la comunidad Lechecuagos, León.