La periodista nicaragüense Letzira Sevilla quien entre el gremio periodístico ha destacado a nivel nacional por su excelente trabajo, hoy está pasando un momento difícil de su salud, tras sufrir el mes pasado un derrame cerebral.

Este derrame la mantiene hoy al cuidado de su mamá, pues este episodio la dejó por unos días sin habla, memoria e inmóvil.

Lea: SOBRINO DE DESTERRADA POLÍTICA MARÍA ESPERANZA SÁNCHEZ ES ENCONTRADO MUERTO EN EEUU

Actualmente la Letzira necesita realizarse una resonancia magnética y si usted desea apoyarla puede llamar a su mamá al teléfono: 84732113 o bien depositarle lo que nazca de su corazón a cualquiera de estas dos cuentas bancarias de Lafise: en córdobas 129019844 o en dólares 117249296.

A través de las redes sociales familiares y amigos han publicado una imagen con el título “Unidos por Letzira”, donde se solicita ayuda para comprar medicamentos y otros gastos. “Ayudemos a que esta gran mujer pueda volver con sus hijos”, se lee, en la publicación.

Letzira: enferma, desempleada y con mucha fe

Letzira Sevilla es una mujer periodista con 15 años de trayectoria, quien es devota católica y fans del Cacique Diriangén, actualmente necesita el apoyo pues como mencionamos anteriormente su estado actual no le permite laborar, su mamá está al cuidado de ella y ahora de los dos hijos de Letzira, de 15 y 8 años.

Lea Más: COMERCIANTES SON ASESINADOS A BALAZOS POR NEGARSE A REGALAR UN CIGARRILLO EN JALAPA

En el 2020 está reconocida periodista se contagió de Covid-19 y tras pasar varios días internada en estado crítico en un hospital de Jinotepe, logró ganarle la batalla, ahora otra vez su salud se ve en deterioro, tanto así que este derrame le dejó secuelas visibles en el cuerpo.