Los comerciantes Elvin Antonio Flores Meza y Dani Enrique Rocha, fueron asesinados a balazos en las afueras de un bar en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia, el pasado 21 de octubre.
Hasta ahora las autoridades no han identificado a los responsables de este crimen, quienes huyeron hacia rumbo desconocido después de lograr su cometido.
Lea: SOBRINO DE DESTERRADA POLÍTICA MARÍA ESPERANZA SÁNCHEZ ES ENCONTRADO MUERTO EN EEUU
Preliminarmente se conoce que los hombres se movilizaban en una motocicleta y que al ver a los comerciantes Flores Meza y a Rocha afuera del bar, les pidieron un cigarro, pero estos se negaron a dárselo, entonces los desconocidos les dispararon hasta matarlos.
Acompañante de los comerciantes resultaron heridos
El día del asesinato, las victimas andaban acompañadas por Franklin José Ramírez Dávila, de 41 años, y Johana Francis Leydin Márquez, de 32, quienes resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados al hospital Pastor Jiménez de Jalapa.
Las autoridades continúan investigando sobre este hecho para capturar a los implicados. De acuerdo a las versiones de los testigos los rostros de los sujetos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de vecinos.
Lea: TIROTEO EN EEUU DEJA AL MENOS 16 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS
Elvin Antonio Flores Meza y Dani Enrique Rocha trabajaban como comerciantes y tenían ocho meses de haber llegado a vivir a esa localidad.