Por José Luis Ramírez
Las autoridades edilicias de León en coordinación con el Ministerio de Salud, (Minsa) Inauguraron una casa de atención a personas con diagnósticos médicos especiales, la cual está ubicada en el barrio de Guadalupe de la ciudad de León.
El gobierno local de León, destinó dos millones y medio de córdobas para la remodelación de dicho edificio, así lo informó el alcalde Roger Gurdián.
Por su parte la licenciada Karla Vílchez, responsable del Centro de salud “Perla María Norori” dijo que la casa de atenderá a los adultos mayores, personas con discapacidad y a quienes requieran de atenciones específicas.
Según Vílchez, las consultas estarán coordinadas con los directores del Mantica Berrios, Perla María Norori, además las atenciones serán gratuitas.
El alcalde Roger Gurdian, dijo que la casa de atención de las personas con necesidad especiales en salud, para atender aquellas personas que no tienen recursos económicos para ir a una clínica privada, donde se dará servicios en las diferentes áreas de la salud y de esa manera se irá mejorando la calidad de vida de los leoneses, expresó.