La hermosa personalidad y gran ser humano que cada día se confirma que es la nueva Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, continúa cautivando a toda la población principalmente de su natal Nicaragua, y es que un ciudadano identificado como Erick Cáceres, tomó la decisión de tatuarsela en su cuerpo.
A través de un video en Tik Tok se conoció que el rostro de la nueva Miss Universo, Sheynnis Palacios, fue tatuado por el esteliano Beiker Molina al ciudadano Erick Cáceres quien también habita en el departamento de Estelí, como homenaje a la corona de la nicaragüense.
Recuerde Leer: ESTO DICE LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSO ANTE SITUACIÓN DE KAREN CELEBERTTI
“Principalmente quería felicitar a nuestra Miss Universo por ese merecido gran logro, gracias por poner el país en alto y felicidades de nuevo, también me gustaría agradecer a Beiker porque esta idea nace de él, uno de los mejores tatuadores en Nicaragua como en Estados Unidos”, señaló Erick Cáceres.
De igual manera el joven agregó que “para mí este tatuaje aparte de representar a Sheynnis también representa a mi mamá y mi familia orgullosamente nicaragüense”.
Por su parte el tatuador encargado de esta obra de arte señaló que para él fue un verdadero reto porque quiso resaltar la belleza de nuestra reina, según expresó Molina al medio de comunicación nicaragüense Telenorte.
Tatuador orgulloso de Miss Universo
Tanto Cáceres como Molina quien tomaron la decisión en conjunto de realizar este bello trabajo de plasmar la imagen de la Miss Universo Sheynnis Palacios, dicen sentirse orgullosos porque la diriambina logró alzarse con el histórico triunfo que la convierte en la primera centroamericana en coronarse como Miss Universe.
Es importante recordar que Molina también es reconocido por haber realizado un homenaje a la leyenda del baloncesto y ahora fallecido Kobe Bryant, elaborando un tatuaje con el rostro del jugador en el antebrazo de un ciudadano.