“Ojalá que no sea mi hijo”, fue la expresión de la señora Sofía del Carmen Granados Vanegas de 48 años cuando observó un cadáver sobre la carretera del que solo identificó sus zapatos blancos.

Más tarde recibió la noticia que su hijo Darekson Ariel Morales de 20 años estaba muerto. Su cuerpo fue encontrado por un trabajador cerca de las cuatro de la mañana de hoy lunes en el ingreso a Salinas Grandes, en la carretera León – Managua.

Pedro García, un comunitario de la zona, indicó que cuando ocurre un accidente vial sobre la zona alcanzan a escuchar el impacto. Esta vez no fue así, el cuerpo del joven de 20 años fue encontrado por una persona que salió a trabajar antes del amanecer e informó a García.

Según doña Sofía Granados, madre de la víctima, Darekson salió ayer domingo cerca de las once de la mañana a la comunidad El Trapiche a visitar a unas amigas.

En el transcurso de la noche, Darekson intentó comunicarse con su mamá hasta el intento de realizarle 16 llamadas telefónicas, pero la conexión no fue posible debido a la red. La última llamada cuando doña Sofía intentó atender la llamada se cortó.

Darekson Ariel Morales era originario del municipio de Matiguás en el departamento de Matagalpa y trabajaba cuidando una finca en Salinas Grandes.