Por José Luís Ramírez
Tres comerciantes que colocaron tramos en la vía pública en el sector del mercado de la terminal de buses fueron desalojados supuestamente por una decisión de la intendencia y con el beneplácito de la Junta Directiva de la Asociación del mercado en mención.
Sandra Azucena Montes Sánchez, una de las afectadas dijo que fue agredida por un hombre conocido como Caleb, el cual tiene supuestamente un tramo en la esquina del Western unión, es decir en la vía pública, que resta visibilidad a los conductores. Según los comerciantes consultados al respecto, “Caleb”, tiene varios negocios en el mercado de la terminal de buses.
Montes Sánchez, dijo que la administradora del mercado no mostró ninguna orden de desalojo y que no es posible que ellos hayan sido expulsados y que solo dejaron el tramo de Caleb, que afecta el paso de peatones y conductores.
Aracely Ramírez, es otra de las supuestas perjudicadas y expresó que hasta el momento la directiva de la Asociación de comerciantes, no le ha dicho si van hacer ubicado en otro lugar.
Como medio de comunicación responsable buscamos la versión de la intendenta de dicho mercado de nombre Mercedes, quien dijo no tener autorización para dar entrevistas, también la versión de los directivos de los comerciantes y uno de ellos dijo que no podía hablar en ese momento. Tratamos de platicar con “Caleb” y se negó a dar declaraciones.