El transporte pesado sigue haciendo de las suyas en el
municipio de Corinto. Esta vez un cabezal salió de su vía y se introdujo en dos viviendas causando estupor en los habitantes y destruyendo todo a su paso.
Kenia Julisa Flores, de 20 años, vio la muerte de cerca, el cabezal quedó a escasos centímetros de su cama, sobre ella cayeron zinc y otros objetos.
Jairo Darce, oficial de Cruz Roja, trasladó a la joven al hospital José Schendel Bergfeld, donde fue atendida por un shock nervioso y lesiones leves.
También fue trasladado al hospital, Ronald Valverde, de 21 años, quien dormía en la casa vecina cuando escuchó un estruendo, el joven resultó con una lesión en la rodilla, «estamos vivos de milagro, ese hombre venía bolo, se bajó del camión y decia incoherencias como que nosotros teníamos la culpa, queremos justicia» remarcó Valverde.
Se refiere a Roberto Javier Sevilla Ramírez, de 48 años, conductor de la rastra placa M 241- 389, quien supuestamente ebrio salió de la vía e impactó en las dos viviendas ubicadas a orillas de la carretera en el reparto Omar Torrijos.
Sevilla Ramírez, fue atendido por lesiones leves en la frente, fue dado de alta y trasladado a las celdas preventivas de la policía en Corinto.
En menos de 24 horas se han registrado dos aparatosos accidentes en la ciudad portuaria , causados por el irrespeto a las normas de tránsito y el exceso de velocidad de conductores del transporte pesado.
Kathia Reyes.