El comisionado mayor Luis Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó sobre el abandono de una camioneta en un reparto en Carazo, la que al ser trasladada a las instalaciones descubrieron que en una caleta se escondía 121 paquetes de cocaína.

 

“Hemos denominado nuevamente, supuesto delito de tráfico internacional de estupefaciente que ocurrió el 16 de marzo, a las 3:00 p.m. Esto sucedió en Carazo, en el reparto Cuvísam, segunda etapa del cruce de los rieles media cuadra al oeste”, detalló Pérez.

 

El comisionado mayor explicó que este es el seguimiento de la operación más segura y se encontró en el lugar una camioneta Toyota placas M 153-148 en abandono y que se trasladó a las instalaciones de la DAJ, en virtud que presentaba algunas características que evidenciaba de que había sido objetos que instalaron una caleta donde se ubicó cocaína.

 

“Una vez que se realiza el trabajo, logramos encontrar debajo de la tina la cantidad de 121 paquete e cocaína, que dio un peso de 133 kilos con 400 gramos de cocaína”, refirió Pérez.

 

Tomado de El Nuevo Diario.