policía3Por Leo Cárcamo.

Usuarios de la oficina central de la policía de León, demandan ser atendidos con seguridad y dignidad.

 

Usuarios que llegan a realizar diferentes trámites a la delegación Central de la Policía Nacional de León se encuentran molestos porque tienen que hacer una fila a la orilla de la carretera para ser atendidos.

 

José Mauricio Rivas dijo que estar esperando a la orilla de la carretera para entrar a la policía central de León, es un peligro, cualquier vehículo nos puede atropellar, por “esa razón le pedimos a los mandos de la policía que adecuen un local donde seamos atendidos con dignidad y seguridad”, expresó.

 

José Raúl Guido dijo que no es correcto que la policía mantenga largas horas a los ciudadanos a la orilla de la carretera, sobre todo porque dentro de la institución hay suficiente espacio para atender a los usuarios.

 

Recordemos que el portón principal que utilizaba la policía de León fue cerrado debido que parte del terreno donde funciona dicha institución no le pertenecía y tuvo que ser entregado a sus dueños, además, se conoció que en los próximos meses la delegación policial de Sutiaba y de Gobernación también serán entregada a sus propietarios.

 

Sobre el particular, escuchemos a los molestos.