Por Kathia Reyes.

En el municipio de  Chinandega se recuperó el cuerpo del joven  William Cuadra, de 32 años, arrastrado por las corrientes de un cauce y este sábado  se busca al adolescente Darwing Antonio Tórrez Chévez  de 16 años, originario de la Villa 15 de Julio.

Tórrez, llegó en horas de la mañana al río Estero Real, kilómetro 172, y en horas de la tarde se sumergió y no salió a la superficie.

La alcaldesa de municipio de Chinandega Aura Lila Padilla,  acudió al sitio de la emergencia para solidarizarse con la angustiada madre Danelia Chévez y el padre Ricardo Tórrez.

Mientras,  instituciones de salvamento y rescate buscan el joven que pudo haber fallecido por sumersión, pero tal información no será confirmada hasta la recuperación de su cuerpo y por lo pronto se contabilza como desaparecido. El rastreo se extendió  a la desembocadura del estero

En el municipio de Somotillo también se observaron jóvenes que aprovechaban el aumento del caudal del río Gallo para bañarse, una acción imprudente que puso en riesgo su vida, por lo que autoridades orientaron no hacerlo para evitar desgracias.