En el Balneario de Salinas Grandes se reportan varias viviendas anegadas, el cuerpo se socorro de Cruz Roja se trasladó a la zona a asistir a los damnificados.

En otro punto, el puente provisional que se construyó ayer en la tarde en San Ramón, municipio de El Sauce, colapsó añoche de nuevo; por lo que una vez más están incomunicados los habitantes del municipio de El Sauce.

En tanto, 35 viviendas anegadas se reportan en la Comunidad El Terrero del municipio de Malpaisillo. Así mismo la comunidad Mina El Limón se encuentra incomunicada debido a la crecida del río Galilao y la caída de árboles sobre la vía. En ese punto hay unas 60 viviendas inundadas.

En el municipio de El Jicaral un enorme árbol cayó sobre la carretera que conduce al municipio de San Isidro y además se reporta la crecida del río en los zarzales donde algunas personas se auto evacuaron, así mismo algunas viviendas anegadas; sin embargo una fuente del Comupred – Jicaral informo que no hay daños mayores en esa zona.

Sin embargo, siempre en El Jicaral, el río Tamarindo se desbordó esta mañana y viviendas de la zona están inundadas.

Aquí en la ciudad de León las afectaciones son menores pero sí se reportan casas anegadas, tendido eléctrico en algunos barrios y un árbol grande caído entrada al campus medico Unan – León.