La reina de belleza pinolera Sheynnis Palacios hace historia en el certamen más importante del mundo y gana el Miss Universe 2023

La Miss Nicaragua es de las favoritas a llevarse la corona desde que empezó el concurso no solo por su belleza, sino por su pasarela, su simpatía y su proyecto social que enfoca la salud mental de los y las jovenes del mundo.

Lea: SHEYNNIS PALACIOS: UNA REINA CON BELLEZA INTEGRAL Y DIGNA DE LA CORONA

Una pasarela impecable, desenvolvimiento escénico y profundidad en cada una de sus respuestas la llevaron a cumplir su sueño y el de Nicaragua entera al ganas la corona universal.

La cadena de televisión Telemundo señaló varias veces el desempeño que Sheynnis hizo en toda la competencia y desde el momento que llegó a El Salvador fue de las candidatas favoritas de los missólogos.

Sheynnis acabó con todas las maldiciones y predicciones pesimistas

Missólogos resaltaron que Sheynnis llevaba consigo una maldición con el traje típico “El Zanate” pues desde 2018 la que usaba alas en su traje quedaba como segunda finalista si clasificaba al top 5. Nuestra reina portó sus alas y como el mismo zanate voló alto y se llevó la corona más importante a nivel mundial.

Otra de las cosas que dejó atrás fue lo que expertos denominan como “peso de banda” pues Nicaragua no era un país fuerte en los certámenes y aún así cumplió el sueño de todo un país.