El ex presidente de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional, José Pallais Arana afirmó al Sistema Informativo Darío Noticias que el retiro de cuatro mil millones de córdobas por parte de Daniel Ortega del Banco Central de Nicaragua, refleja la crisis financiera del gobierno actual.

Aquí sus declaraciones:

Así mismo, el ex vice canciller, aseguró que Daniel Ortega cada vez se ve más aislado y a la espera de fuertes sanciones de la comunidad internacional.

 

“Ortega” con sus acciones ante los estados extranjeros solo abona que la comunidad internacional y los ciudadanos nicaragüenses afiancen sus acciones para que este (Ortega) deje el poder”, expresó Pallais.

Aquí sus declaraciones:

 

Por último, el miembro del Frente Amplio por la Democracia (FAD), destacó que es inviable que Daniel Ortega siga gobernando bajo la sangre de más de 300 muertos, dos mil heridos, presos políticos y ante la incertidumbre económica y la migración.

 

“No es posible, ni humano que Daniel Ortega quiera seguir gobernando a sangre y fuego, eso no lo permitirá ningún nicaragüense, ni la comunidad internacional, que está clara que el gobierno nicaragüense es responsable de la violencia contra la población civil”, apuntó el ex diputado.

 

Aquí sus declaraciones:

Por Francisco Torrez Tapia