El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo se tomó la tarde de este martes dos propiedades de la ex magistrada Alba luz ramos expresidenta de la Corte Suprema de Justicia según denunció Yader Morazán abogado y exfuncionario del poder judicial.

“Se toman dos de las propiedades de la Magistrada Presidenta de la CSJ Alba Luz Ramos. La primera ubicada en Altos de Ticomo -carretera sur, y su casa de descanso en ubicada en Poneloya”, informó el extrabajador del poder judicial.

Lea Además: RÉGIMEN FILTRA IMÁGENES DE MONSEÑOR ROLANDO ÁLVAREZ, SU CONDICIÓN FÍSICA LUCE DESMEJORADA

Morazán alertó además que el régimen podría ir tras la confiscación de otras casas que la magistrada tiene en las colinas y Managua.

“Se cree que posterior a esto irán detrás de las casas que tiene en Las Colinas”, agregó Yader Morazán en su cuenta de X.

Alba Luz Ramos fue despedida por Murillo

El abogado exiliado Yader Morazán publicó en sus redes sociales que en horas del mediodía del pasado martes 24 de octubre, Alba Luz Ramos desalojó su oficina y se dirigió a una reunión en la secretaría del FSLN con Ortega y Murillo.

Pero antes del encuentro inesperado, la funcionaria se encontraba en reuniones en su despacho con varios jefes de áreas de este poder, a quienes venía citando desde un día antes, cómo previniendo de su final.

Recuerde Leer: MIGOB ANIQUILA MÁS ONG EN NICARAGUA, SUMAN AL MENOS 3500 DESDE 2018

Todo parece indicar que antes de su llegada a El Carmen, la magistrada habría recibido de manos de Ortega y Murillo una serie de documentos que evidencian “su complicidad en los supuestos actos de corrupción cometidos por el destituido secretario administrativo del Poder Judicial, Berman Martínez, quien era considerado uno entre los que conforman el círculo cercano de Ramos”, que hasta el momento faltaría confirmar.