Fuente: Diario La Prensa

El analista político independiente, Oscar René Vargas, denunció que es un perseguido político de la pareja presidencial, Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Indicó que la represión contra su persona inició a partir que dio una entrevista al diario La Prensa, en el año 2007, y desde entonces la pareja presidencial orientó que se le prohibiera dar clases en las universidades:“La represión contra mi persona empezó cuando di una entrevista al diario LA PRENSA en junio de 2007 y se ha manifestado hasta el día de hoy (febrero 2017). Represión que se manifiesta en tener prohibido impartir clases en las universidades, no otorgarme mi pensión, al no reconocerme los seis años que laboré en la Secretaría del FSLN en los años ochenta”- expresó el analista político.

Vargas señala que donde busca trabajo se le cierran las puertas y la excusa que le dan es que no quieren tener problemas con la pareja presidencial. “Todo por ser una voz crítica.”

De acuerdo con Vargas, la persecución de la pareja presidencial también lo ha llevado a sufrir censuras en medios de comunicación televisivos y escritos. “Todo esto sucede por no estar de acuerdo con el desarrollo de un capitalismo de amiguetes que se ha desarrollado en los últimos años”, sostiene Vargas.