La mujer de 31 años de iniciales Z.H.V.C. que fue envenenada el pasado viernes por su expareja, sigue delicada y sin mejorías, según una hermana de la víctima.
La fémina permanece inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital España de Chinandega, donde los médicos que la atendieron la han desahuciado, debido a la gravedad del caso.
La Policía de Chinandega informó ayer que agentes de investigación capturaron a Douglas Villanueva de 45 años, quien es el principal sospechoso de introducir en la vagina de la fémina de Fosfuro de Aluminio, popularmente conocidas como “Cura Frijoles” o “Pastillas del Amor”.
Villanueva fue capturado en el barrio La Cruz en dicho departamento luego que doctores del hospital España interpusieran la denuncia por el caso de envenenamiento.
La joven Chinandegana de 31 de años, fue envenenada por su expareja de vida mientras tenían relaciones sexuales, el sujeto introdujo sus dedos en la vagina de la joven para colocarle las pastillas. Z.H.V.C. se reunió el viernes con Villanueva y regresó a su casa con malestares.
Según los familiares de la mujer, esta tenía dos años de haberse separado de Villanueva; sin embargo, accedía a sostener encuentros íntimos con su exesposo de forma periódica a cambio de ayuda económica para los hijos de ambos, de 3 y 9 años.
La víctima nunca denunció a Villanueva porque este la mantenía bajo amenaza de muerte, resaltaron los familiares.
Tomado de 100% Noticias.