El cronista deportivo y preso político, Miguel Mendoza, pudo recibir nuevamente la visita de su pequeña hija Alejandra, después de que las autoridades policiales le negaron su derecho de ver a su padre el pasado 31 de diciembre.

Según la familia de Miguel Mendoza, la visita ocurrió el pasado domingo 15 de enero y la menor expresó mucha felicidad por volver a ver a su padre, quien permanece detenido en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) desde mediados de 2021.

El pasado 31 de diciembre, la familia Mendoza denunció que les prohibieron visitar al preso político por las publicaciones que habían hecho en redes sociales en las visitas anteriores del 7 y 24 de diciembre.

En esta nueva visita, la pequeña le entregó una carta escrita con su puño y letra. “¡Hola papi!, estoy muy feliz porque pude abrazarte nuevamente, realmente extraño que estés conmigo. Deseo verte más seguido y sobre todo que estés en libertad muy pronto”, le escribió la niña a su padre.

Te recomendamos:

En redes sociales, la familia del preso político Miguel Mendoza publicó desde su perfil, un mensaje en el que decía que deseaban compartir con sus amigos y seguidores que “Alejandra logró abrazar nuevamente a su papá, este domingo. La semana pasada estuvo bien afectada de salud, pero verlo le hizo recobrar energía y sentirse animada”.

La hija de Miguel Mendoza, que tiene 8 años, también manifestó en la carta que le envió a su padre, que a diario ora para que Dios cuide de él, lo bendiga y le dé salud y vida.

Por otro lado, la familia del preso político indicó que Miguel Mendoza también pudo abrazar a tres de sus hermanos, a quienes no veía desde que fue detenido. “Dios quiera que, en otra oportunidad, logre ver a su mamá de 91 años de edad, aunque sea mediante una video llamada. Esto lo haría muy feliz”, publicó la familia Mendoza.

De igual manera, detallan que Miguel Mendoza envía “muchos saludos y agradecimiento por sus oraciones, solidaridad y muestras de cariño hacia él y Alejandra. También, un fuerte abrazo para sus colegas periodistas independientes”.