Este martes 13 de febrero se hizo oficial la presentación de la exdirectora de Miss Nicaragua Karen Celebertti y su hija Luciana Argüello, como parte del equipo de Miss Universo, ambas nicaragüenses ya habían sido anunciadas por la dueña de la organización a través de sus redes sociales.

La familia de Karen Celebertti, ha sido víctima de ataques directos por parte de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo al extremó de encarcelar a su esposo Martin Arguello y su hijo Bernardo Argüello Celebertti, quienes estuvieron varios días detenidos y posteriormente fueron desterrados a México, luego que Karen renunciara la franquicia de Miss Nicaragua, una forma de extorsión del régimen para liberar a sus familiares.

Lea Más: IGNACIO EL NICA QUE PATRULLA FRONTERIZA OBLIGÓ A TIRAR LAS CENIZAS DE SU PADRE

Previo a la detención de los familiares de Celebertti ella y su hija Lucia fueron regresadas en un avión para México por orden del régimen de Ortega, días después de que Sheynnis Palacios se coronara como Miss Universo 2023.

Karen agradece oportunidad a Miss Universo

A través de su cuenta de Instagram Karen Celebertti agradeció primeramente a Dios y el apoyo que ha recibido por parte de la organización de Miss Universo y por formar parte de esta organización tan importante.

“Agradecida con Dios de anunciarles el nuevo rumbo que ha tomado mi vida y mi carrera profesional: Hoy soy la nueva Directora de Desarrollo de Talento de la Organización de Miss Universo. Pondré todo mi empeño al servicio de esta increíble comunidad y siempre darle motivo de orgullo a mis compatriotas”, señaló Celebertti.

Asimismo, agradeció a los dueños de la organización Raul Rocha y a la tía Anne por la confianza que han depositado en ella.

Lea Además: MIGRAR Y MORIR: LA HISTORIA DE 22 MUJERES NICARAGÜENSES ASESINADAS EN SU INTENTO POR UNA MEJOR VIDA

“Lo traduzco a responsabilidad y lo atribuyó a la visión que compartimos de entrega al trabajo. Esto nace de la emoción por acompañar a mujeres del universo en sus metas y aspiraciones personales, desarrollando liderazgo y fuerza. Estoy orgullosa, vamos para adelante, un equipo maravilloso, Que Dios nos bendiga y abra paso a lo mejor”, finaliza la publicación de Celebertti.