Lorenzo Antonio Trujillo de 22 años, sobrevivió de milagro a un incendio que consumió su humilde vivienda, ubicada en la comunidad Che-Guevara, municipio El Castillo, Río San Juan.

Lorenzo tiene una discapacidad motora y al momento del siniestro se encontraba solo “al pobre lo arrastraron para sacarlo cuando la casa estaba en llamas pero le salvaron la vida” indicaron medios locales.

El joven ya tenía quemaduras de primero y segundo grado en ambos brazos y quemaduras por fricción en ambos pies, por lo que fue trasladado al centro de Salud Camilo Díaz.

También puedes leer: DOS JÓVENES, VÍCTIMAS MORTALES EN ACCIDENTES VIALES EN LEÓN

Otros lesionados fueron José Apolinar Trujillo Méndez, de 52 años y Mireya Trujillo Meza de 27, ambos ingresaron a casa en llamas para salvar sus pertenencias, pero solo lograron sufrir quemaduras en sus brazos.

De la humilde casa construida de zinc y madera no quedó nada. Allí vivían hacinadas en extrema pobreza 11 personas, ahora no tienen ni ese techo.

Se desconoce si algún plan de emergencia será puesto en marcha por la comuna para socorrer a la familia Trujillo que perdió todo.