Por José Luis Ramírez.

Ya sin signos vitales apareció Camilo Antonio García, de 38 años, después que este apareciera en un cauce que se ubica en la rivera del Río Chiquito, de esta ciudad de León.

Según Familiares del hoy occiso este fue miembro del Ejército de Nicaragua, pero al cumplir su misión se dedicó a tomar continuamente licor.

Además los familiares afirmaron que la última vez que vieron con vida a García fue el pasado sábado cuando este se estaba bañando en una poza que está en el río y fue hasta dos días después que lo encontraron ya sin vida y en completo estado de descomposición.

Hasta el lugar del hallazgo se presentó la guardia operativa de la policía con el médico forense Rafael Lindo, el cual determinó que la causa de la muerte de García fue por separación de articulación del cuello; lo que prácticamente conocemos como desnucado, descartando de esa manera mano criminal.

También hasta el lugar de los hechos se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos, los que lograron sacar el cuerpo del infortunado.

Al momento del hallazgo el hoy occiso aparentemente andaba en estado de ebriedad.

El médico forense recomendó a los familiares del fallecido que le dieran cristiana sepultura a lo inmediato debido al estado de descomposición en el que este se encontraba.

Escuchemos palabras del medico forense Rafael Lindo.