Orbin Francisco Putchie Britton de 34 años, fue asesinado la mañana de diciembre, un día después que quedo puesto en libertad bajo la figura de convivencia familiar que dio el régimen sandinista.

El ahora occiso salió de prisión este sábado 23 de diciembre y fue ultimado este domingo 24 de diciembre, informaron medio locales.

Putchie Britton recibió una estocada en el muslo derecho, que cortó la vena femoral, indica la información.

El hecho ocurrió en la vía al muelle municipal en la parte de atrás del colegio San José en la ciudad de Bluefields.

ef9e4fe2 9856 45bf ac18 4aec5f0c460a
Dos hombres murieron acuchillados en víspera de noche buena en Nicaragua 2

El caribeño era originario de Laguna de Perlas. Su madre lamentó su muerte. Según testigo el hecho podría haber surgido por una discusión entre varias personas, donde la víctima recibió la peor parte, señaló de manera preliminar la Policía sandinista.

Una familiar identifico el cuerpo de la víctima y ratificó que Putchihe recibió una lesión en la pierna, lo que le causó una hemorragia que lo llevó a la muerte.

Un joven de 23 años también murió tras recibir estocadas en su cuerpo.

Mientras, un joven de 23 años, se rindió a la muerte la madrugada de este sábado 23 de diciembre, en el centro asistencial de la ciudad de Somoto, después de ser apuñalado por un familiar.

La policía orteguista realiza las investigaciones del crimen, y sigue la pista del homicida.

El ataque se dio la tarde del viernes 22 de diciembre, en el momento que David Renato Pérez, originario de la comunidad  el   Mogote, fue herido en la tetilla derecha, con un arma blanca, que le caló el pulmón, de acuerdo al reporte médico.

De manera extra oficial se supo, el altercado sucedió por supuestas rencillas personales entre víctima y victimario.

Herido, el joven fue llevado de emergencia al Hospital de Somoto, en estado crítico. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar la vida del joven, expiró la madrugada del pasado sábado.