Alberto Lara Leiva, es un joven actor nicaragüense, quien recientemente informó a través de sus redes sociales, la grandiosa noticia que la plataforma de streaming internacional, Netflix, le ha contratado como imagen promocional y embajador de la serie que está a punto de estrenarse el próximo 25 de enero, titulada como “Griselda”.

“Por fin les puedo compartir la noticia y es que no me cabe la felicidad de hacer lo que amo. Gracias por la oportunidad, por creer en mí, mi gente los sueños si se cumplen, hay que trabajar y prepararse, ser constantes y muy pacientes para cuando llegue el momento estar listos”, señaló el nicaragüense a través de su red social de Facebook Alberto.

Lea Más: ¿KEYLOR NAVAS LLEGARÁ A JUGAR EN LA LIGA DE FÚTBOL NICARAGÜENSE?

De acuerdo con su propia publicación el nicaragüense señala que se siente muy feliz de formar parte de esa producción que cuenta con la participación de la grandiosa Sofía Vergara y el debut en el ámbito de la actuación de la cantante colombiana Karol G.

“Que alegría ser parte de este proyecto como embajador de marca. No se pierdan Griselda este 25 de enero solo por Netflix con la gran actuación de Sofía Vergara”, señala la publicación de Alberto Lara.

Asimismo, Alberto Lara, expresó en una segunda publicación “qué honor ser parte de este proyecto tan grande como actor, me siento orgulloso haber formado parte de la promoción para esta serie que estará genial no se la pueden perder estreno este 25 de enero solo por Netflix Nicaragua haciendo historia”.

¿En qué consiste la serie en la que Alberto es imagen promocional?

Griselda la serie en la que hoy Alberto Lara nicaragüense es embajador es una próxima miniserie de televisión de drama criminal estadounidense dirigida por Andrés Baiz y producida por Eric Newman y Sofía Vergara. Está basada en la vida de Griselda Blanco, una notoria narcotraficante.

Recuerde Leer: DANIEL ORTEGA EL REFUGIO DE LOS NARCOS

Asimismo, la serie revela que Griselda presenta una historia sumida en las sombras de uno de los personajes más enigmáticos del narcotráfico y su imperio en Miami durante las décadas de 1970 y 1980. La producción, inspirada en hechos reales, es también un proyecto que coloca a Sofía Vergara en un papel muy alejado de la comedia que le granjeó fama internacional.