Por José Luis Ramírez/Edición web
La última víctima de los accidentes de tránsito del año en León, agonizó por 19 días en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Arguello. Se trata de Reyna Soto, quien viajaba como pasajera en un vehículo, cuyo conductor no pudo evitar estrellarse contra un furgón, quizá por falta de pericia o poca iluminación.
El fatídico hecho se dio cuando la noche del pasado 11 de diciembre, ambos se transportaban de Managua hacia León a bordo de un vehículo Hyundai, color blanco con negro, placa CH 09609, el que terminó reducido a chatarra luego de que el conductor William Alberto Martínez se estrellara en la parte trasera del furgón Freightliner, color blanco con azul, placas CH 20749.
El vehículo pesado estaba estacionado a orilla de la carretera por desperfectos mecánicos y por la explosión de dos neumáticos.
El accidente ocurrió a la altura del kilometro 47 y medio de la carretera Nueva a León. En el momento, el conductor del carro resultó con lesiones de las que se recuperó, pero la infortunada mujer entró al centro hospitalario para nunca más salir con vida.