La ola de accidentes de tránsito en Nicaragua es imparable y sigue cobrando la vida de nicaragüenses en las carreteras del país. Este pasado sábado, se produjo un vuelco de un camión placa M149-128, causó la muerte de un padre junto a su  hijo y una funcionaria estatal de Rosita Caribe Norte de Nicaragua.

El infortunio ocurrió en la comarca “La Bodega”, municipio de Rosita, Triangulo Minero.

Los occisos fueron identificados con los  nombres de  Julio  Rodríguez Centeno, de 58 años, propietario del camión, su hijo Kelvin Centeno Pérez, de 33 años y Antonia Centeno Rodríguez, de 48 años, quien era  la directora de Registro Civil de la alcaldía del municipio de Bonanza.

La Policía sandinista de Rosita realiza las investigaciones de rigor para esclarecer las causas del accidente de vial.

Encuentran muerto a un adulto mayor en la comunidad Los Zarzales, León

Asimismo  fue encontrado dentro de un sumidero Encarnación Mejía García, de 70 años, en la comarca Los Zarzales, municipio El Jicaral, departamento de León.

El cuerpo de la víctima fue localizado  por vecinos de la comunidad y la Policía presume que el homicidio fue cometido por una nieta y su cónyuge.

Señaló  a medios oficialista que capturó a un sujeto, quien no preciso su identidad,  que  afirmó  que  Encarnación mantenía supuestas  relaciones sexuales con su nieta Josseling Mejía y  que Harrison Toruño, consorte de la joven,  le arrebato la vida al adulto mayor.

“Encarnación era un tomador frecuente y Harrison un supuesto  consumidor de sustancias alucinógenas  quien miraba que  Encarnación manoseada  a su nieta”, según reporte policial.

Lea: ODIO HACIA LAS MUJERES: LOS TRES ASESINATOS DE NICARAGÜENSES MÁS ATERRADORES EN LO QUE VA DE 2023

Vecinos informaron que la pareja señalada como sospechosos del crimen de Encarnación,  desaparecieron de la comunidad tras los hechos.

Los habitantes de la comunidad Los Zarzales están conmocionado ante el lamentable hecho.