Kathia Reyes
Cuarenta mil dólares en pérdidas calcula propietario de dos camiones, que se quemaron en un estacionamiento privado ubicado en la carretera Chinandega -Corinto.
La emergencia se registró la madrugada de hoy domingo, cuando uno de los camiones combustionó, propagándose las llamas al siguiente vehículo y en cuestión de minutos se redujeron a chatarras.
El camión rojo, placa CH-15972 y otro color celeste, sin placa, ambos marca Freightliner, pertenecían a la flota de “Transportes Osorto”, del empresario de transporte d Corinto, Cristino Osorto.
Dos camiones a cargo del capitán Eugenio Romero, de los bomberos de Corinto acudieron al lugar, pero ambos transportes pesados ya estaban quemados en su totalidad, aunque si congelaron la zona para evitar que otros camiones tomaran fuego.
Oficiales de la Policía Nacional de El Realejo se presentaron al lugar para descartar mano criminal en los vehículos siniestrados, mientras los bomberos de la localidad determinaron que las llamas se originaron en el sistema eléctrico de uno de los camiones. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada en el incidente.