Por José Luis Ramírez / Mario Zúniga
La delincuencia en la ciudad de León cada día va creciendo. Esta vez la delincuencia ingresó a la distribuidora de Pollos Caldera, donde lograron llevarse aproximadamente la cantidad de 30 mil córdobas efectivo, además de varias cajillas de huevos, pollos y eskimos.
Según investigaciones policiales, los delincuentes utilizaron una escalera para escalar el techo y posteriormente quebraron varias persianas de vidrios, acto seguido bajaron hacia el primer piso ingresando de esa manera al lugar donde se encontraban los productos y el dinero.
Carlos Caldera, socio propietario de Pollos Caldera dijo a los medios de comunicación que espera que en las próximas horas tanto ellos como la policía den con los responsables del robo y para eso están buscando cómo solucionar el sistema operativo de las cámaras de seguridad debido a que los delincuentes destruyeron parte del mismo.
Desde Managua, Juan Caldera, dijo que eventos parecidos se vienen dando en las sucursales de la capital y que aunque está preocupado confía que la policía resuelva este caso y a la vez le pidió a la población que si sabe algo lo de a conocer al 8684 3031, tomando en cuenta que la marca ha hecho un esfuerzo por llevar los precios solidarios a todo Nicaragua.
El hecho se dio de donde fue la Proquinsa una cuadra al oeste, en el barrio San Juan de esta ciudad de León.