Fuente: El Nuevo Diario

Acusado pidió perdón a los familiares de los muertos.

Abraham José Martínez Soto, de 30 años, oriundo del municipio de La Paz Centro, conductor del bus que arrolló a una caponera en el tramo de carretera de Mateare, provocando la muerte del  conductor de la moto taxi y una joven con seis meses de embarazo, llegó con lágrimas en sus ojos al juzgado local de la localidad, pidiendo perdón a los familiares de los difuntos.

Abraham José Martínez Soto fue acusado por el Ministerio Público por el delito de homicidio imprudente. El lamentable accidente de tránsito se produjo el martes 28 de febrero en el kilómetro 24 de la carretera nueva León.

El conductor acusado de homicidio imprudente, Abrahán José Martínez Soto, pidió perdón por la muerte de Rigoberto Guerrero, de 63 años y de la joven Luisa Selena Bonilla, de 21.  Su niño de apenas dos años también iba en la caponera, aunque el menor está fuera de peligro.

La policía nacional tomó la decisión de suspenderle la licenciada de conducir de por vida a Abraham José Martínez Soto, cuando los medios de comunicación le preguntaron al acusado sobre la decisión de la policía, dijo que podía trabajar en cualquier otra cosa.